Tangas de elefante y otras 8 cosas que no nos gustan a las mujeres

Todo estaba listo, ricos bocadillos, iluminación tenue, música prendida y, sobre todo, muchas mujeres con toda la actitud de pasárnosla bien. De repente sonó el timbre, se abrió la puerta y apareció ese hombre que nos haría divertida la fiesta de despedida de soltera: el stripper.

Mientras unas nos reíamos morbosamente, a otras se les veía una mirada lujuriosa y unas cuantas más, las primerizas, parecían tener miedo. Estábamos a punto de presenciar un baile masculino y sensual (o al menos eso esperábamos) y, obviamente, de echar todo el relajo posible que amerita una fiesta de este tipo.

Fue al ritmo de “Everybody” de los Back Street Boys que el invitado comenzó su puesta en escena, siguiendo de varias canciones y disfraces hasta que terminó con un zapateado teniendo de fondo “la canción del mariachi” (sí, esa de la peli del Zorro, interpretada por Antonio Banderas) y ¡con una minúscula tanga!…de elefante.

Si la cuestión era hacernos reír extremadamente, el stripper lo logró, pero si la cuestión era despertar pasiones, a pesar de su cuerpo, marcado por el gym, la tanga de elefante no le ayudó mucho, no era sexy, vaya, la verdad es que ni el zapateado lo fue. A lo que voy con esto no es a exigir mejor calidad en los shows de strippers para despedidas de soltera, sino a dejar en claro que a la hora de que los hombres quieren ser atractivos, se pueden equivocar y, como decimos en México, “les salga el tiro por la culata”.

123

Es por eso que, además de la tanga de elefante, allí van algunas cosas que a las mujeres no nos gustan de los hombres:

#1 Tratar de impresionarnos con su mood “Johnny Bravo”

Chicos, andar presumiendo lo que tienen, en dónde viven, lo mucho que ganan, en dónde trabajan, que son perseguidos por las mujeres y que, además, tengan actitudes arrogantes con el afán de impresionar solo va a atraer niñas y no mujeres a su vida.

#2 Ser borrachos empedernidos

Una cosa es que les guste la fiesta y de repente se les pasen las copas y otra muy diferente que cada reunión a la que acuden sea un pretexto para tomar como si no hubiese mañana. En verdad es muy molesto (y poco saludable en todos los sentidos) que basen toda su vida alrededor del alcohol.

#3 Su afán de posesividad

No hay nada más castrante que a las mujeres no nos dejen ser. Si comienzan a prohibirnos ciertas amistades, utilizar cierto tipo de ropa o se ponen celosos de cualquier hombre que nos saluda, solo denotan una gran inseguridad en ustedes mismos y eso, no nos gusta.

#4 Que no sigan estos dos lineamientos de higiene.

Bajar la tapa del inodoro, atrae, pues solo toma un segundo y es una muestra de atención que toda mujer agradecerá. Pero dejarlo limpio y, como plus, evitar escupir en la calle, enamora.

#5 Que se expresen mal de los demás

Diría Ralph Waldo Emerson “Más podemos conocer de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella”. Hombres, si son de los que se expresan mal de la ex, critican todo y tratan mal a las personas, solo están exponiendo una pequeña parte de lo que son por dentro y, al parecer, no es algo muy bueno.

#6 Que no tengan sueños ni metas

Si una mujer se siente realizada profesionalmente, es exitosa y sabe muy bien lo que quiere, lo menos que espera es un compañero que tenga una idea clara de hacia dónde quiere llegar y que esté luchando por conseguirlo. No nos gusta no admirarlos.

#7 Que no ayuden en la casa

Es muy molesto pasar de ser novia/esposa a ser mamá y a tenerles todo en orden mientras ustedes están echados en el sofá viendo la televisión, les va restando puntos. Un hombre con quien compartir las labores de la casa siempre va a ser atractivo.

#8 Que no bailen

A la mayoría de las mujeres nos gusta bailar y es un poco desesperante que ustedes se queden en la mesa mientras todo el mundo baila en la fiesta porque ustedes no saben o no les gusta, pero se las podríamos perdonar si su conversación es interesante.

Finalmente, Y a ustedes, chicas ¿qué otras cosas no les gustan de los hombres?

1234

 Pau Ocáriz

Anuncios

4 comentarios en “Tangas de elefante y otras 8 cosas que no nos gustan a las mujeres

  1. Hola Paulina,
    Me ha gustado mucho tu artículo. Hay una cosa que admiro de las mujeres, y es que la experiencia te va demostrando que las mujeres son bastante menos posesivas que nosotros los hombres. Las chicas jóvenes son más o menos igual de celosas y posesivas que los chicos, pero conforme la mujer va madurando, se van volviendo más independientes y seguras de si mismas, supongo que son las mujeres modernas de hoy en dia. Mi esposa por ejemplo era bastante celosa y posesiva cuando éramos novios, pero a lo largo de los años y ahora que tiene 42 se ha transformado en una mujer moderna, independiente y muy segura de si misma, me encanta que sea así. Ahora no es nada posesiva y celosa. Yo en cambio sigo igual de celoso y posesivo que cuando nos conocimos, o incluso más. Me siguen dando los mismos celos, o bastantes más, cuando se arregla y se pone una minifalda para ir a trabajar o para salir con las amigas,

    • Hola Jorge

      Fíjate que, a pesar de todo yo conozco mujeres de más de 40 que siguen siendo igual de celosas y posesivas, pero creo que todo está en la confianza y en la actitud que una tome sobre sí misma. Gracias por leer el blog y darte el tiempo para comentarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s