ABOUT

cropped-la-foto-5.jpg

Soy viajera, me gusta tomar riesgos y hacer mis sueños realidad. Creo que las mujeres debemos ser independientes y más libres. Comunicadora de profesión, me encantan la escritura y la radio. He sido reportera en el Estado de Michoacán para La Voz de Michoacán; actualmente soy productora y conductora del programa de radio “Complicadas” en Uve Radio, Directora General de Okariz Estudio Creativo y blogger desde hace 6 años.

16 comentarios en “ABOUT

  1. Me encanta tu blog, acabo de descubrirlo. Enhorabuena y sigue así. Recién llegué a Irlanda y gracias a tus textos estoy aprendiendo muchas cosas, gracias.

      • Gracias a ti por tus consejos y por compartir tus experiencias. De momento no he tenido ocasión de viajar mucho, a ver si deja de irse el sol a las 4 de la tarde y puedo conocer más sitios. Te escribiré más adelante para que me recomiendes. Gracias y disfruta de tu tierra que echaste tanto de menos.

  2. hola pau! ya leí todo lo que has escrito hasta el momento jaja y me encanta todo lo que escribes,lo que más me gusto fue tu vida en Irlanda,me hiciste recordar la mía viviendo por esos rumbos haces unos 2 años,nada más que en mi caso yo diría que los irlandeses no son los locos,somos nosotros jajajaja un abrazo y sigue escribiendo!

  3. Precioso texto sobre las almas gemelas. Ese afán de buscar el amor como si fuera un producto de supermercado. Me ha encantado. Muy bien redactado y lleno de reconocimiento a la persona que somos ante todo. Gracias. (Desde Canadá)

  4. Junto con Saludarte desde Chile, agradezco tu blog!, lo que más me gustó de tus textos es “Alma Gemela”, que me llegó a fondo por la etapa que estoy atravesando, saludos y sigue haciéndonos feliz con tus publicaciones.

  5. Realmente INCREIBLE 😊 un amigo compartió tu post Alma Gemela y por curiosidad lo leí… ¡¿Que te puedo decir?! Me encanto, y cuando sentí estaba leyendo otro y otro y otro de tus post en tu blog; la manera en la que escribes y plasmas momentos o sentimientos es asombrosa, creo que captura a cualquiera. Quería felicitarte por tu blog y todo lo que has escrito, llega al corazón. Sigue adelante. Un abrazo desde Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s